PromPerú participa en reunión de asociación de operadores turísticos de EE.UU.

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La Directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz Zamora, participó en la reunión anual de la United States Tour Operators Association-USTOA, que se realizó del 11 al 13 de diciembre pasados en el estado de Florida.

La USTOA es la asociación más importante de operadores turísticos de Estados Unidos. Sus ventas conjuntas representan más de US$ 9 billones al año y son responsables de transportar a más de 9 millones de pasajeros cada año.

PromPerú ofreció un desayuno a los asistentes, en el que De Reparaz Zamora presentó las últimas novedades del producto turístico peruano. Esto, con el objetivo de posicionar a nuestro país como un destino multidiverso, con una riqueza única a nivel histórico, de climas, paisajes, culturas y gastronomía.

Asimismo, con el objetivo de potenciar la venta de paquetes turísticos a nuestro país, se promovió, educó e informó a los agentes de viajes sobre nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana en el portafolio de los destinos mundiales.

Durante la cumbre anual, funcionarios de PromPerú pudieron reunirse con Nina Meyers, presidenta de la American Society of Travel Agents–ASTA, quien ofreció a los operadores detalles del evento ASTA-IDE que tendrá lugar en Lima del 1 al 4 de marzo de 2012. Asimismo, coordinaron el Go Peru, evento organizado por Tourism Cares, organización dedicada a la conservación de la experiencia de viaje para las futuras organizaciones, que realizara su encuentro anual en nuestro país del 3 al 7 de mayo próximo.

Share this post

Déjanos un Comentario