Mincetur capacitó a funcionarios en proyectos de inversión de turismo

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que capacitó a 102 funcionarios de las regiones de Ica, Huancavelica, Callao, Lima Provincias y Ayacucho con la finalidad de difundir los instrumentos para identificar y evaluar proyectos de inversión pública a nivel de perfil, aplicables al sector turismo.

Los funcionarios de las oficinas de Programación de Inversiones y Unidades Formuladoras, principalmente de los gobiernos regionales y locales participaron del taller “Identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión en turismo”, en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

El Mincetur busca, a través de la capacitación en proyectos turísticos, convertir el sector turismo en una actividad económica competitiva, socialmente inclusiva y ambientalmente responsable y una herramienta de desarrollo sostenible para el país.

Los participantes expresaron su satisfacción por la publicación de la Guía para la Formulación de Proyectos Turísticos exitosos, editada por el Mincetur y Ministerio de Economía y Fianzas (MEF).

Reconocieron el gran aporte técnico brindado durante la capacitación, lo cual debe redundar en la formulación de más y mejores proyectos de inversión pública.

Share this post

Déjanos un Comentario