Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que del 16 al 19 de diciembre se realizará la 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional, en la que empresas turísticas de diversas partes del país ofrecerán sus servicios a los interesados en realizar viajes de turismo.

Los principales destinos, promociones atractivas y gran variedad de opciones de viaje formarán parte de la oferta generada por todas las empresas participantes.

Explicó que el visitante o viajero potencial, tendrá la opción de consultar directamente y en tiempo real a los expositores haciendo uso de la plataforma virtual y de las herramientas disponibles: áreas de chat, espacios de descarga de materiales, galería de fotos y vídeos, entre otras opciones que facilitarán el contacto entre la oferta y demanda.

Destacó que el uso de esta plataforma facilita al viajero poder acceder desde cualquier parte del país, desde la comodidad de su casa u oficina, simplemente teniendo acceso a Internet y accediendo a peru.virtual.travel.

Realizando un registro rápido podrá contar con la identificación necesaria para hacer uso de toda la función, pudiendo así acceder a ofertas de feria y a sorteos y promociones.

Consideró que se trata de una gran experiencia que se pone a disposición del viajero, esperando pueda elegir el viaje deseado y empiece a disfrutar de los destinos que tiene Perú.

La 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional es una iniciativa de Travel Update que cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (Apavit), el aporte de Promperú y el auspicio de Movistar.

One Comment

  • userbdc
    diciembre 14, 2011

    GOOD