Revista de Singapur destaca al Perú como importante punto turístico mundial

Notiviajeros.com
Perú fue nuevamente reconocido como un importante destino turístico mundial, esta vez por una reconocida revista de Singapur, orientada al segmento de altos ingresos de dicha nación asiática, que considera a nuestro país como uno de los lugares más sorprendentes de América del Sur que vale la pena visitar.
Periplo realizado por revista de Singapur culmina con una visita a Puno y el mítico Lago Titicaca.

Se trata de la publicación “L’Officiel Singapore”, cuyo artículo titulado ‘‘La Vida Loco: Tap into your inner explorer with Peru’s rustic pleasures” (La vida loca: Aprovecha tu explorador interior con rústicos placeres del Perú) reseña los atractivos más relevantes en un recorrido por Lima, Ica, Cusco y Puno.

De nuestra capital destaca su arquitectura colonial, representada por casonas e iglesias; la gastronomía que sintetiza el carácter pluricultural del Perú, subrayando la influencia asiática expresada en los ‘chifas’ y sus platos más emblemáticos: el arroz chaufa y el tallarín saltado.

Al referirse a Ica remarca el enigma de las Líneas de Nasca, reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y la Reserva Nacional de Paracas, área natural protegida con gran diversidad de aves y mamíferos.

La ciudadela incaica de Machu Picchu, reconocida como nueva maravilla mundial; el Valle Sagrado, en el que destacan zonas como Chinchero y Urubamba; y la propia ciudad del Cusco, con sus majestuosas edificaciones de piedra, son algunos de los lugares recomendados en el artículo como de obligatoria visita en el Perú.

El periplo culmina con una visita a Puno y el mítico Lago Titicaca; las islas flotantes de los Uros y sus habitantes artesanos que elaboran las célebres ‘balsas de totora’, único medio de transporte con el que se desplazan a lo largo y ancho del lago más alto del mundo.

El artículo fue escrito por la señorita Melissa Kong, redactora senior de la mencionada revista y encargada de la sección estilos de vida, que incluye temas de gastronomía, viajes, diseño, joyería y relojes.

L’Officiel Singapore, editada por Burda Media Asia, se cuenta entre las más importantes de las enfocadas a productos y servicios de alta calidad.

Cuenta con un tiraje de 32 mil ejemplares por edición y se orienta a un mercado objetivo fundamentalmente femenino de 28 a 44 años de edad, con un ingreso disponible mínimo de aproximadamente 50 mil dólares.

La publicación circula en clubes, restaurantes, salones de belleza, aerolíneas, clínicas, hoteles y asociaciones de mujeres profesionales como médicas, dentistas, abogadas, entre otras.

Share this post

Déjanos un Comentario