LAN inaugura City Bag Drop

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con el propósito de evitar las densas colas en el aeropuerto y ahorrar tiempo a sus pasajeros, la empresa aérea LAN Perú inauguró hace unos días el primer City Bag Drop del país, en la ciudad de Cusco.

El servicio permite que los pasajeros tengan la oportunidad de dejar sus valijas con antelación en una agencia ubicada estratégicamente a unos pasos de la Plaza de Armas con la intención de poder embarcarse de manera más rápida y poder aprovechar al máximo su estadía en la Ciudad Imperial.

“El pasajero va a poder ahora entregar sus maletas en el City Bag Drop y nosotros nos encargamos de trasladarlas directamente hasta el avión para embarcarlas al destino final. De esta manera buscamos brindar una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros y descongestionar, a su vez, los counters de Check In del aeropuerto de la ciudad. Este nuevo servicio nos permite continuar con el programa de mejoras continuas en el servicio a nuestros usuarios”, señaló Gonzalo Pérez Corral,gerente central de servicios de LAN Perú.

La oficina del City Bag Drop de LAN Perú está ubicada en Plaza Regocijo N° 202, debajo del restaurante Chicha y a solo una cuadra de la Plaza de Armas.

LAN es miembro de Oneworld, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías.

Share this post

Déjanos un Comentario