Promueven destinos de Brasil en centro comercial Open Plaza

Síguenos en: | |


Informar acerca de los destinos turísticos brasileños, además de divulgar las actividades que pueden ser realizadas en cada uno de los estados. Estos son los principales objetivos de los módulos itinerantes que el Comité Descubra Brasil, con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR), viene promoviendo en diferentes centros comerciales de Lima.

Esta vez el módulo estará ubicado en el Open Plaza  (del 24 al 30 de noviembre). Anteriormente estuvo en el Jockey Plaza y Mega Plaza. La expectativa es que este módulo reciba la visita de hasta 300 personas al día.

En consonancia con la gerente general del Comité Descubra Brasil, Norma Navarro, esta es una buena oportunidad para promover los destinos turísticos de Brasil. “Es un país vecino, de fácil acceso, sobre todo llevando en consideración que podemos viajar a Brasil solamente con el DNI, sin necesitar pasaporte”, añade.

Juego Interactivo

Una de las atracciones de los módulos será la acción interactiva semejante a un juego de la memoria. Los participantes deberán seleccionar dos imágenes iguales de un mismo destino brasileño y, además de las fotos, habrá informaciones sobre las atracciones turísticas de cada región escogida. Los vencedores del juego recibirán obsequios relacionados al país.

En cada uno de los stands, serán distribuidos folletos con las informaciones sobre los diferentes destinos del país, conjuntamente con el material de los operadores asociados, con paquetes turísticos para diferentes puntos brasileños.

En los módulos itinerantes, los visitantes verán una típica bahiana, que entregará las tradicionales cintas coloreadas con la frase de la campaña que Embratur promueve: “Brasil te llama, Celebra la vida aquí”.

La instalación de estos módulos itinerantes forma parte de la campaña de promoción que el Comité Descubra Brasil y EMBRATUR vienen desarrollando en Perú. Otras acciones para promover los destinos turísticos brasileños son los paneles con imágenes de Río de Janeiro, que pueden ser vistos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en otros puntos de la ciudad.

Sobre el Comité Descubra Brasil

En 2004, con el apoyo de EMBRATUR, fue creado en Perú el Comité Descubra Brasil, una iniciativa de los empresarios locales para divulgar información turística y cultural concerniente a Brasil. Como parte de sus actividades, el Comité Descubra Brasil organiza constantemente, en Lima y otras ciudades del país, seminarios, talleres, desayunos y eventos culturales, en los cuales son mostradas las nuevas rutas o las nuevas alternativas de turismo en el país amazónico.

 

https://wordpress.com/wp-login.php

Share this post

Déjanos un Comentario