Chavín tiene albergue turístico

Con mucho entusiasmo, pobladores y autoridades del distrito de Chavín, celebraron la inauguración de su albergue turístico, el mismo que hoy es una realidad gracias al apoyo del Fondo de Aporte Social de Milpo – Cerro Lindo.

El centro de hospedaje cuenta con amplias habitaciones y ambientes que impulsarán el turismo en la comunidad así como la generación de ingresos económicos.

“Esta obra es el reflejo de un trabajo en conjunto que busca promover el desarrollo de la comunidad”, destacaron el alcalde distrital de Chavín, Alfredo Peña Castillón y el Presidente de la comunidad campesina, Jesús Saldaña.

El albergue se construyó en los últimos 3 meses luego de sufrir una paralización por falta de fondos hace algunos años. La construcción estuvo a cargo de la empresa local Wapunga SAC con la supervisión del área de Relaciones Comunitarias de Cerro Lindo. La Municipalidad Distrital de Chavín, responsable de haber gestionado la construcción, concesionará el servicio de atención del albergue.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Gerente Técnico y de Proyectos de Milpo – Cerro Lindo, Ingeniero Edward Medina,  quien felicitó a las autoridades de Chavín por priorizar obras que involucren y beneficien directamente a los pobladores.

Share this post

Déjanos un Comentario