Llega la Feria Internacional de Turismo en Trujillo

Síguenos en: | |
Representantes de 20 países participarán en la Feria Internacional de Turismo (FitPerú) 2011, se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en la provincia de Trujillo, La Libertad, que congregará a importantes operadores turísticos.

Delegaciones de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, India, Italia, México, Polonia, Rusia, Tanzania, Uruguay y Estados Unidos, entre otros, conocerán   la oferta turística del norte peruano y, en particular, de Trujillo para promoverlos en   sus respectivas naciones.

En el recinto ferial, ubicado en el kilómetro 562 de la carretera Panamericana Norte, se instalará un total de 80 stands para los invitados internacionales, entre los que figuran periodistas y operadores del sector.

La municipalidad provincial destacó que durante los días del certamen se espera la visita de 10,000 a 15,000 personas.

El presidente ejecutivo de la FitPerú, Jaime Rull, dijo que la delegación internacional de Guayaquil (Ecuador), reconocida por su desarrollo turístico, mostrará el modelo que la convirtió en la “Perla del Pacífico Americano”.

Los invitados nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de conocer los principales atractivos de la provincia trujillana, entre los que figuran el complejo arqueológico Chan Chan y las huacas del Sol y la Luna.

Asimismo, recorrerán otras dos rutas: Cajamarca, famosa por el complejo Baños del Inca, y la Ruta Moche, desde La Libertad hasta Lambayeque, visitando los sitios arqueológicos El Brujo, así como el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán.

El servicio de seguridad ciudadana de la comuna custodiará el orden al interior de la feria; la Policía Nacional resguardará a los visitantes que ingresen y salgan, así como  las zonas de hospedaje y visita.

El certamen es organizado por la municipalidad provincial de Trujillo y Horitzogrup.

 

Share this post

Déjanos un Comentario