Viaje más y mejor, con la tarjeta “Descubre Perú”

El próximo año será lanzada al mercado “Descubre Perú”, una tarjeta de crédito destinada a incentivar el turismo interno, con promociones y descuentos en hospedaje, movilidad y restaurantes, anunció hoy la Cámara Nacional de Turismo.
El presidente de la Cámara, Carlos Canales informó que esta iniciativa estuvo proyectada inicialmente para los trabajadores afiliados al Banco de la Nación, pero que luego se ha pensado extenderla hacia otros sectores para que participen otras entidades financieras.

Detalló que el plan comprende la entrega de una tarjeta de crédito con tasas de intereses muy bajas y con una línea de acuerdo a la capacidad de endeudamiento de cada usuario, que les permitirá acceder a descuentos y promociones, pero solo en ciudades diferentes al lugar de su residencia.

Es decir que si una persona vive en Lima, el crédito y los descuentos para ella solo aplicarán en las ciudades del interior del país pero no en la capital.

Recordó que una iniciativa similar ya fue puesta en el mercado anteriormente, pero no tuvo mucha acogida por falta de difusión.

Sin embargo, dijo a la agencia Andina, ahora con la nueva propuesta la oferta de establecimientos es mucho amplia.

“En la primera versión teníamos a diez hoteles afiliados en Arequipa, mientras que ahora tenemos un total de 34”, comentó el directivo de Canatur.

Canales aclaró que la tarjeta “Descubre Perú” y sus promociones no serán válidas para los feriados calendario ni para los feriados puente o fines de semana largos, sino para otras fechas del año.

Lo que buscamos con esto –  dijo – es “desestacionalizar”  la oferta turística para que los usuarios de esta tarjeta no viajen cuando lo hace la mayoría sino en época de menor público.

La mencionada tarjeta será lanzada en los primeros meses del próximo año, agregó finalmente.

 

 

Share this post

Déjanos un Comentario