Conoce al Señor de Sipán desde 240 soles

Síguenos en: | |

Para mayor información puede visitar la web de Promperu

El señor de Sipán se convirtió en uno de los mejores atractivos del norte, como parte de la campaña “Norte Pone” lanzado recientemente por Promperu. El paquete turístico que tiene un costo de 240 soles para 3 días y 2 noches incluye:
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto (o terminal terrestre)
• 02 noches de alojamiento
• 02 desayunos
• Incluye guiado, movilidad en servicio compartido y entradas a los lugares por visitar.
• Visita a la zona arqueológica Huaca Rajada. Complejo arqueológico de Túcume. Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán.

Promperu confía en que la campaña contribuirá a lograr la meta de los 20,000 viajes estimados y descentralizar la oferta turística a nivel nacional. Estas regiones cuentan con conectividad terrestre y aérea, además ofrecen a sus visitantes diversión, aventura y cultura.

Hasta el 15 de diciembre se podrán adquirir paquetes turísticos a precios de oferta. Son 74 empresas entre agencias de viajes, hoteles, empresas de transporte terrestre y líneas aéreas de la región las que participarán de esta promoción.

Los descuentos en pasajes aéreos son de hasta el 47% y en el terrestre hasta 20%. En cuanto a los paquetes turísticos se podrán conseguir hasta con un 58% de descuento.

Entre otras ofertas destaca la visita a Lambayeque desde 415 soles por 3 días y dos noches, que incluye la visita a la zona arqueológica Huaca Rajada, Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán y Complejo Arqueológico de Túcume. Museo Nacional de Sicán – Ferreñafe, entre otros importantes destinos.
La agencia de viaje que lanza la promoción del Señor de Sipán es ‘Moche Tours Chiclayo’, para mayor información puede consultar la web de PromPerú, donde encontrara un minisite creado especialmente para esta promoción. También, se encontrará información de los lugares turísticos que participan en la campaña.

Share this post

Déjanos un Comentario