Perú participará en reunión mundial sobre Turismo

Síguenos en: | |

Viceministra del sector, Claudia Cornejo acudirá a evento internacional que se realizará entre el 7 y 10 de noviembre en Londres.

El Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur) informó hoy que la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, participará en la próxima reunión mundial de ministros del sector, en la que se discutirán temas de mercados emergentes, el rol y la importancia de las oficinas de turismo en la época de crisis, entre otros.

Dicha cita se efectuará en el marco de la feriaWorld Travel Market, programada del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Londres (Reino Unido), y que es coorganizada por el World Travel Market y la Organización Mundial de Turismo (OMT).

En el marco de dicho evento, Cornejo expondrá acerca de las oportunidades de inversión en el sector turismo en Perú identificadas en terrapuertos; transporte aéreo, marítimo y lacustre; hoteles y ecolodges; esparcimiento y relajación; así como la creación de una línea área regional con propuesta de plan de negocios para el sector privado.

La feria World Travel Market es un evento internacional que representa para los participantes una ventaja competitiva a sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo del sector, señala una resolución del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada hoy y que autoriza el viaje de la viceministra.

Share this post

Déjanos un Comentario