PromPerú gana premio como mejor oficina de turismo de Sudamérica

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PromPerú fue reconocida por los World Travel Awards como la mejor oficina de turismo de Sudamérica. Como se sabe, estos premios son conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal.

María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción del Turismo de PromPerú, recibió el trofeo durante la gala realizada en el Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island en Montego Bay, Jamaica.

“PromPerú quiere agradecer a todos los que votaron por nosotros y a los que han trabajado tan arduamente con nosotros en el último año y que nos ha permitido ganar este prestigioso premio. Estamos muy agradecidos por la dedicación, fuerza, creatividad y esfuerzo de nuestro equipo y muy satisfechos por el reconocimiento internacional que está recibiendo nuestro país”, dijo De Reparaz. En la misma categoría competían las oficinas de turismo de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile.

Además de PromPerú, la ciudadela de Machu Picchu fue destacada como Mejor Destino Ecológico de Sudamérica. En esta categoría también estaban nominados Abrolhos (Bahía, Brasil), Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana), Pantanal de Mato Grosso (Brasil) y la Patagonia (Argentina), entre otros. Cabe resaltar que Machu Picchu recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Como se sabe, los World Travel Awards son una premiación con 18 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes.

Las nominaciones se realizan en base a las recomendaciones realizadas por profesionales de la industria del turismo. Sin embargo, cabe resaltar que estas también son el resultado de las acciones de promoción que se vienen realizando desde hace varios años en todo el mundo. Las votaciones –reservadas exclusivamente para el gremio– se realizaron hasta el pasado 7 de setiembre a través de la página web www.worldtravelawards.com

Share this post

Déjanos un Comentario