Puno, destino mágico e inolvidable

Notiviajeros.com
Porque Puno ofrece a quien se anima a visitarlo innumerables posibilidades de disfrute y emoción, PromPerú promueve la campaña “Descubre un Puno Mágico”, con descuentos en paquetes turísticos de hasta un 50%, la misma que estará vigente desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2011.

¿Pensó alguna vez que podría navegar en velero en el Lago Titicaca o disfrutar de una sesión de bronceado natural en sus orillas, sintiendo cómo la magia del lugar recorre todos sus sentidos?

¿Alguna vez imaginó que podría contemplar amaneceres infinitamente azules desde Sillustani hasta Juli, o convivir con los lugareños de Llachón y Anapia, comer con ellos y practicar sus actividades más habituales? Pues ahora, eso es posible y está a su alcance.

PromPerú en alianza con el sector privado reúne a 23 empresas, entre hoteles (12), empresas de transporte (2), agencias de viaje (8), y servicios complementarios (1) con

ofertas realmente increíbles. No hay manera que pierda la oportunidad de recorrer el Lago Titicaca y sus islas, disfrutar de la “ciudad rosada” de Lampa, sus imperdibles Chullpas de Sillustani, y los maravillosos paisajes de Juli, Anapia, entre otros atractivos.

Aproveche los descuentos que van desde 239 soles en paquetes turísticos y desde 105 soles en hoteles. El transporte ya no será una excusa con esta promoción de pasajes que van desde 58 soles por vía terrestre y desde 149 soles ida y vuelta en pasajes aéreos (desde Arequipa).

“Sobre Puno, se tejen muchas historias y ninguna de ellas es capaz de describir fielmente lo que verá y sentirá cuando lo visite. Pasear en velero o balsas de totora, pescar, caminar en medio de un paisaje singular, o disfrutar cómodamente de un masaje en el hotel sin perderse el magnífico panorama que brinda el Titicaca, es una experiencia que no olvidará, y no se lo puede perder con esta mágica campaña”, señalo María del Carmen de Reparaz, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú.

De Reparaz indicó que la campaña busca reactivar la actividad turística en la región y posicionar a Puno como un destino atractivo y seguro, impulsando a los potenciales viajeros de Lima y Arequipa, principalmente a viajar y disfrutar de la diversidad de experiencias que ofrece esta región.

Busque las ofertas de viaje en nuestra web: www.turismoperu.info y escríbanos a iperu@promperu.gob.pe para cualquier consulta.

Share this post

Déjanos un Comentario