Hotel Monasterio entre los mejores del mundo

Notiviajeros.com
Hotel Monasterio, de la colección Orient-Express en Perú, fue galardonado con el Readers’ Choice Awards, reconocimiento que otorga la prestigiosa revista Condé Nast Traveler desde 1988 y es de los más importantes en el rubro de turismo internacional.

Hotel Monasterio aparece en el puesto número 6 en la lista de los 15 mejores hoteles de Sudamérica con el puntaje más alto en Perú que demuestra que el hotel tiene excelente ubicación, decoración, servicio, gastronomía y conciencia ambiental. Destacaron tres hoteles más en Perú, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco y JW Marriott en Lima.

Además, es importante resaltar que los lectores de esta exclusiva revista consideran la ciudad de Cuzco la segunda mejor ciudad para visitar en Centro y Sudamérica, superada solamente por Buenos Aires.

Los Condé Nast Traveller Readers’ Choice Awards se realizan anualmente a través de un portal web. Los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores del 2011 a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles, spas, aerolíneas, trenes y aeropuertos del mundo.

Orient-Express Hotels Ltd., dirige y es dueño o copropietario de 49 empresas que operan en 24 países, 40 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

Share this post

One thought on “Hotel Monasterio entre los mejores del mundo

Déjanos un Comentario