Huacas del Sol y de la Luna lanza nueva página web

Notiviajeros.com
El Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna lanza su página web: www.huacasdemoche.pe tras varios meses de reestructuración y rediseño. Esta moderna y novedosa página web está traducida al inglés, francés y alemán y servirá de apoyo para la difusión del producto turístico Huacas del Sol y de la Luna, el cual está conformado por la Huaca de la Luna, el Museo Huacas de Moche, los talleres artesanales y próximamente la gastronomía en la campiña de Moche.

La página web contiene interesantes secciones que permiten una ágil visita, con videos, fotos, animaciones, alternativas de visita en Huaca de la Luna (plaza de artesanos y la actividad denominada Pinta como los Moches) e información sobre los talleres artesanales cuya visita permite un contacto más directo con la comunidad local. Además, cuenta con una sección de descargas, links para compartir en redes sociales e incluso un boletín electrónico que permitirá leer noticias sobre las últimas actividades que realiza el Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna.

El desarrollo de esta página es parte del proyecto: “Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el producto turístico Huacas de Moche” el cual tiene como objetivo principal desarrollar y consolidar el producto turístico Huacas del Sol y de la Luna con inclusión de la población local, aumentando el ingreso turístico en la campiña de Moche. Este proyecto es ejecutado por el Patronato Huacas del Valle de Moche gracias al cofinanciamiento de instituciones como Fondoempleo, la Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación Backus.

Visita: www.huacasdemoche.pe

Share this post

Déjanos un Comentario