Cursos para incrementar la competitividad de profesionales de Turismo y Hotelería

Notiviajeros.com
La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta cursos de actualización para profesionales dedicados al Turismo y Hotelería, así como para emprendedores que deseen profesionalizar sus conocimientos capacitándose en temas afines a la gerencia y operatividad de ambos sectores, así como en la gestión de alimentos y bebidas.

En su campaña Noviembre 2011, EPU presenta los cursos Control y costos en alimentos y bebidas, ¿Cómo crear una empresa de catering?, Dirección y operación de una agencia de viajes, Formación de agentes de viajes, Turismo receptivo, Sistema de reservas – SABRE, y Sistema computarizado hotelero – OPERA.

Para quienes deseen conocer la aplicación de uno de los instrumentos de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja y housekeeping, EPU ofrece el curso Sistema Computarizado Hotelero – OPERA. Así también, podrán conocer los diferentes formatos necesarios para el manejo del Sistema de Reservas SABRE, que proporciona al pasajero diferentes herramientas para la creación de itinerarios.

Con el curso Turismo receptivo, el participante conocerá las nuevas tendencias en esta área y la mejor manera de elaborar una oferta innovadora según las demandas. Por otro lado, el curso Formación de agentes de viajes, lo capacitará en técnicas de counter, aviación comercial, y en sistemas de reservación, mientras que Dirección y operación de una agencia de viajes le brindará los conocimientos para iniciar este tipo de negocio.

Finalmente, con el curso ¿Cómo crear una empresa de catering? se capacitarán en la creación, implementación y gestión de una empresa orientada a la realización de eventos sociales, mientras quienes lleven el curso Control y costos en alimentos y bebidas, conocerán técnicas especializadas para la administración eficiente de este tipo de establecimientos.

Los cursos inician el 2 de noviembre y tendrán una duración de 5 a 8 sesiones. Cuentan con una plana docente especializada que garantiza la calidad de los cursos EPU. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2040, 2049, 2091, 2114 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web http://www.epu.edu.pe/cep/.

Share this post

One thought on “Cursos para incrementar la competitividad de profesionales de Turismo y Hotelería

  1. El Peru es un pais maravilloso es importante saber manejar herramientas que nos permitan difundir a gran escala por internet nuestros productos y servicios, brindamos capacitacion personal en marketing por internet para hoteles y agencias de turismo.

Déjanos un Comentario