Trece empresas peruanas participarán en feria de turismo ABAV en Brasil

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con 13 empresas peruanas de turismo en la Feria Internacional de Turismo ABAV 2011 que se realizará del 19 al 21 de octubre en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).

La feria es organizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje (ABAV), señala la presidencia de Promperú en una resolución publicada hoy que autoriza su participación.
.
Explicó que es de su interés participar en la referida feria pues permitirá fomentar e incentivar la comercialización del destino Perú dando a conocer las facilidades que ofrece el mismo.

Asimismo, se informará sobre los nuevos productos, rutas e infraestructura existente, se posicionará una imagen integrada de Perú como destino turístico competitivo, seguro, moderno y diverso que puede satisfacer las diversas necesidades de los turistas.

También se busca obtener información sobre la percepción del destino Perú por parte del mercado, la competencia del producto turístico peruano en el mercado y las nuevas tendencias del mismo.

Share this post

Déjanos un Comentario