VI Encuentro Internacional de Turismo, Cusco

Notiviajeros.com
En el marco de celebraciones por el Mes Turístico, el Gobierno Regional de Cusco mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco – DIRCETUR, y la Organización de Gestión de Destino – OGD Cusco, organizan el Sexto Encuentro Internacional de Turismo, evento que se realizara hoy viernes 23 a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la DIRCETUR.

Dicho evento es de trascendencia mundial, ya que como cada año convoca a connotados expertos internacional para analizar y debatir de cómo gestionar el destino más importante del país, indico el director regional de la DIRCETUR, Víctor Hugo Pérez Cevallos.

Entre los expositores que se presentaran el día de mañana se encuentran DON HAWKINS de Estados Unidos, quien dará alcaldes en referencia a la Gestión Sostenible del Turismo, Víctor Gorga de España, quien hablara de la Calidad de la Gestión del Patrimonio y del Perú, también será parte de las exposiciones el consultor internacional Roberto Portugal del Castillo, quien expondrá sobre el Plan de Uso de Machupicchu.

En la segunda parte del evento intervendrá el consultor Ecuatoriano David Parra Bozzano quien hablara sobre los Destinos Turísticos Patrimoniales “Competitividad vs. Sostenibilidad”, Ana Garcia Pando representante de la Organización Mundial del Turismo hablara sobre como gestionar patrimonios de la Humanidad, de México estará el Arquitecto Ambiental Héctor Cevallos Lascuarin para exponer sobre competitividad de Destino.

Todas las exposiciones serán reforzadas con un panel de expertos representantes del ministerio de cultura, SERNANP, CENFOTUR, CARTUC, DIRCETUR, AATC, Cámara de Comercio, COLITUR, y la Gerencia de Asuntos Económicos del Gobierno Regional.

Cabe señalar que dicho evento fue organizado por primera vez por la Asociacion de Agencias de Turismo del Cusco- AATC hace ya seis años atrás con el fin de promover e incentivar la discusión y análisis de la actualidad del sector Turismo en la región y en el mundo, es por ello que en la actualidad se sigue tomando esta iniciativa la cual concita el interés de los empresarios del sector turismo, debido a la importancia y trascendencia que tiene el Encuentro Internacional de turismo que este año desarrolla su sexta edición.

El evento esta dirigido a empresarios, profesionales, emprendedores, estudiantes y publico en general.

Share this post

Déjanos un Comentario