Presentan actividades por el 61° Festival Internacional de la Primavera

Notiviajeros.com
El Club de Leones de Trujillo y PromPerú realizó la conferencia de prensa del 61º Festival Internacional de Primavera que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo desde el 23 de setiembre.

Al respecto el Presidente, C.L. Raúl Llirod Taberna presentó a la Srta. Giuliana Caro Barrenechea Reina del 61º Festival Internacional de Primavera y la Reina Infantil Niñita Manuelita Calderón Ganoza, Reinas de los países hermanos, (Colombia, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, México), y Bastoneras Norteamericanas.

Además Llirod agradeció a las autoridades de PROMPERÚ, empresas auspiciadores y medios de comunicación por el valioso apoyo que viene realizando al Festival Internacional de Primavera.

Cabe destacar que el Festival es organizado por el Club de Leones de Trujillo y se realiza hace más de 6 décadas, el cual cuenta con un nutrido programa de actividades culturales, artísticas, deportivas y de servicio. Dicho evento tiene como objetivo fundamental recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales, educación y salud; gestión que contribuye de manera tangible al desarrollo turístico y económico de la región y país.

La Fiesta de las Flores iniciará el 23 de setiembre y concluirá el 02 de octubre con el Gran Corso Primaveral de carros alegóricos, el que convoca a más de 200 mil personas.

Share this post

Déjanos un Comentario