Machu Picchu en un click

Notiviajeros.com
Inca Rail, la empresa de servicio ferroviario que cubre la ruta Ollantaytambo- Machu Picchu, ha renovado su oferta comercial con la implementación de venta de boletos vía su página web on line. El nuevo portal presenta un diseño mucho más atractivo y vistoso, además de información detallada acerca de tiempos de recorrido, estado del clima, condiciones de la vía, entre otros temas.

Esta modalidad comercial virtual permite a los usuarios comprar con comodidad desde cualquier parte del mundo sus tickets con diversas modalidades de pago que permiten, además, la posibilidad de elegir su asiento mediante el “Check in”. Igualmente se puede acceder a promociones y tips del viajero en tan solo un click. Además, el portal incluye una hermosa galería fotográfica de Machu Picchu y la más completa información sobre la oferta de servicios del tren.

Con esta nueva herramienta en su estrategia comercial, la empresa reitera su compromiso de brindar el mejor servicio en un viaje místico para descubrir las maravillas de Machu Picchu.

Visita: www.incarail.com

Share this post

Déjanos un Comentario