Feria Virtual de Turismo Interno

Notiviajeros.com
En noviembre, se realizará la primera Feria Virtual de Turismo Interno, la que estará orientada a fomentar y dinamizar la actividad en el ámbito nacional al permitir a los prestadores de servicios la llegada con su oferta y promociones a los operadores y agentes de viajes de todo el Perú, vía internet.

La feria, en formato de workshop, se celebrará en un centro de convenciones virtual lleno de stands de expositores y presentaciones de empresas para facilitar las interacciones en directo entre expositores y visitantes.

Las nuevas tecnologías permiten que los expositores puedan encontrar a sus clientes potenciales y que los compradores puedan contactarse con los proveedores que se adapten a sus necesidades en muy poco tiempo y con menos recursos; características que estarán disponibles en línea, sin necesidad de software adicional.

La plataforma desarrollada por IMASTE, basada en Adobe Flex y Java, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la web, pues integra herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y chat escritos. Además, nuestras versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

Nuestro mercado objetivo es Europa y Latinoamérica, pero tenemos una plataforma robusta y escalable que puede dar servicio a organizadores de eventos, portales web y agencias en cualquier lugar y cualquier momento.

Visita: www.imaste-ips.com

Promperú

Share this post

2 thoughts on “Feria Virtual de Turismo Interno

  1. Dora Elena Pineda Cuellar · Edit

    Felicitaciones a los organizadores por la maravillosa iniciativa, que es muy importante para todos, vendedores y compradores.

Déjanos un Comentario