Cajamarca participará en Feria Internacional de Turismo en Ecuador

Notiviajeros.com
La municipalidad provincial de Cajamarca participará, por primera vez, en la Feria Internacional de Turismo de Ecuador, que se realizará del 22 al 25 de setiembre, con el fin de promocionar los principales atractivos de esta jurisdicción norteña.

Juan Quispe, subgerente municipal de Turismo, indicó que la delegación será presidida por el burgomaestre provincial, Ramiro Bardales.

“Se instalará un stand donde se mostrará y distribuirá a los operadores turísticos de los países participantes material turístico de nuestra ciudad”, dijo.

Se promocionará atractivos turísticos como Baños del Inca, el Cuarto del Rescate, Cumbe Mayo y la granja Porcón, así como las iglesias coloniales, museos y la ex hacienda La Colpa, donde llaman a las vacas por su nombre.

También se difundirá el circuito de Chamis, las ventanillas de Otuzco y otros lugares turísticos.

“Hace unos meses asistimos a la Feria Internacional de Turismo en Cusco y se tuvo buenos resultados, pues durante Fiestas Patrias la afluencia turística aumento”, recordó Quispe.

Esta vez “queremos posicionar a Cajamarca en América ya que asistirán operadores de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, y Paraguay”.

Precisó que después de la feria en Guayaquil (Ecuador), Cajamarca asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Trujillo que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre.
Señaló que la municipalidad de Cajamarca decidió invertir en turismo por las oportunidades laborales y económicas que ésta genera.

“Se han habilitado nuevos circuitos turísticos y se viene mejorando el acceso a los diversos atractivos por lo que ahora la promoción turística se realiza en ferias nacionales e internacionales, finalizó.

Share this post

Déjanos un Comentario