Promperú impulsará destinos turísticos de Perú en Francia y Japón

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en dos ferias turísticas internacionales que se realizarán en Francia y Japón, para impulsar los destinos nacionales en ambos mercados.

La Feria Internacional de Turismo “Top Resa 2011” se realizará del 20 al 23 de setiembre en París, Francia.

Esta feria es organizada por la empresa Reed Expositions France y el evento está dirigido a tour operadores, compañías de transporte, establecimientos de hospedaje y organismos oficiales de turismo.

Promperú también participará en la Feria Internacional de Turismo “Jata World Travel Fair 2011”, organizada por la asociación Jata World Tourism Congress & Travel Fair Organizing Committee, del 30 de setiembre al 2 de octubre en Tokio, Japón.

El objetivo de participar en esta feria es entablar relaciones profesionales con nuevos tour operadores y proveedores de servicios turísticos, así como reforzar las relaciones ya existentes.

Igualmente, para brindar información al consumidor final sobre el destino turístico peruano atendiendo sus requerimientos de información y promoviendo el conocimiento de destinos no tradicionales.

Share this post

Déjanos un Comentario