El mejor tren del mundo está en el Perú

Notiviajeros.com
Orient-Express Perú y su empresa operadora de trenes, Perurail, tienen el orgullo de anunciar que el Hiram Bigham, su tren de lujo que cubre la ruta Cusco-Machu Picchu, acaba de ser elegido como el mejor del mundo, en la ceremonia de premiación de los Condé Nast Traveller Reader´s Travel Awards, realizada ayer en Londres, Inglaterra.

Este premio anual de Condé Nast Traveller, sin duda el más esperado en la industria del turismo a nivel mundial, es producto de la elección de los lectores que son llamados a votar por sus compañías de viaje favoritas entre hoteles, spas, aerolíneas, aeropuertos y trenes.

En el caso del tren Hiram Bigham, los lectores lo escogieron como su favorito en el mundo, particularmente por su comodidad en las cabinas y las facilidades que otorga antes y después del trayecto en tren, para completar una extraordinaria experiencia de viaje.

El tren Hiram Bigham, con capacidad para 84 pasajeros, ofrece un servicio de lujo entre Cusco y Machu Picchu. Con su distintivo color azul y dorado, con coches enchapados en madera en su interior y su elegante tapicería en tonos cálidos, cuenta con cuatro coches; dos coches comedor, un coche bar y observatorio, y un coche cocina, que reflejan el tradicional estilo de los Pullman de los años 1920´. Una vez a bordo, los pasajeros disfrutan de un menú gourmet inspirado en los mejores productos de los andes, así como del tradicional pisco sour, mientras disfrutan los fantásticos paisajes que se van descubriendo a lo largo del camino. Talentosos músicos ponen la cuota de entretenimiento que convierte el viaje en una experiencia única e inolvidable.

Con este galardón, el Hiram Bigham ha logrado superar al legendario tren Venice Simplon-Orient-Express, de la misma compañía, que opera en Europa y que ha obtenido el tercer lugar en la categoría de Operadores de Trenes Especializados, a nivel mundial.

Orient-Express Perú y su compañía operadora de trenes Perurail, rinden homenaje al extraordinario equipo de colaboradores, gracias al cual han logrado este reconocimiento de talla mundial, y renuevan su compromiso de seguir trabajando para mantener el nombre del Perú entre las mejores ofertas del turismo en el planeta.

Share this post

Déjanos un Comentario