Promperú promoverá imagen del Perú como destino turístico en EEUU, Chile y Brasil

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), promoverá la imagen del país como destino turístico durante diversos eventos que se realizarán en los mercados de Estados Unidos, Chile y Brasil.

En primer término, se realizará el “Workshop Chile 2011” el 6 y 7 de setiembre en la capital chilena, el cual estará dirigido a tour operadores, agentes de viaje y aerolíneas.

El objetivo es proporcionarles información especializada y actualizada de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima, de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

En este evento participarán 15 empresas peruanas, para ofrecer información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas y red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Promperú también participará en el evento “The Trade Show” – ASTA 2011”, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) del 11 al 13 de setiembre.

Esta actividad, organizada por la American Society of Travel Agents (ASTA), está dirigida a tour operadores y agentes de viaje con el objetivo de promover a Perú como destino turístico en el mercado estadounidense.

En la misma fecha otra delegación peruana participará en el Travel Mart Latin America (TMLA), que se realizará en la ciudad de Florianópolis (Brasil), el evento más importante del sector en la región.

Esta feria está dirigida a tour operadores mayoristas, compañías de transporte, establecimientos de hospedaje y organismos oficiales de turismo, con el objetivo de exponer y promover el producto turístico peruano.

Share this post

Déjanos un Comentario