El Centro Pone hasta el 30 de setiembre

Conoce Áncash, Huancavelica, Huánuco, Junín, Ucayali, Pasco y Lima provincias. Del 18 de agosto al 30 de setiembre.

En el centro del país, podemos encontrar destinos que tienen todo lo que un viajero busca: desde hermosos paisajes andinos hasta una amazonía espectacular.

Desde este 18 de agosto, te invitamos a visitar los bellos e increíbles destinos del centro del Perú. Descubre su historia, su exuberante selva y disfruta de los contrastes de su fascinante geografía a precios realmente bajos.

No pierdas tiempo, alista maletas y anímate a viajar, con tu familia o amigos, a estos maravillosos lugares.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Ancash: Aventura, cultura y naturaleza en el mismo lugar.
Si buscas escenarios imponentes en donde puedas estar en contacto con la naturaleza y aprovechar los escenarios para practicar escalada en roca y hielo, ciclismo de montaña y canotaje, entre otros deportes extremos, Áncash será tu elección perfecta.

El pasado y su riqueza cultural a través del monumental Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, será el broche de oro para una visita que se convertirá en inolvidable.

Huánuco: Historia y diversión al máximo
Sorpréndete: la presencia humana en Huánuco data desde hace 10,000 años. También fue el principal centro administrativo Inca en la región central del Tahuantinsuyo y se conservan tramos del Camino Real (la ruta que llegaba hasta Cusco).

Además, Huánuco nos ofrece naturaleza. Aventúrate y visita el Parque Nacional Tingo María, rico en biodiversidad y recursos paisajísticos. Allí se extiende la cadena de montañas conocida como la Bella Durmiente. Hay hospedajes con todas las comodidades para pasar una buena estadía en este exótico lugar.

Huancavelica: La Naturaleza te envuelve
Los paisajes de Huancavelica te dejarán boquiabierto. La ruta de los espejos es obligatoria para los amantes de las caminatas, pues ofrece un plus imbatible: Lagunas de aguas color turquesa que bordean y reflejan las curvaturas de las montañas.

Los entusiastas de la fauna andina estarán felices en la quebrada de Tucumachay (a 19 km de la ciudad), que alberga vicuñas, alpacas, llamas y otros animales que viven libres al pie del nevado de San Andrés (5,170 msnm).

Visita: www.turismoperu.info/centropone/

Share this post

Déjanos un Comentario