Airbus expone en Brasil el avión corporativo con la cabina más espaciosa

Notiviajeros.com
Airbus expondrá el próximo mes en LABACE Sao Paulo, el avión corporativo diseñado con la cabina más espaciosa que existe entre los aviones corporativos de su clase. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo diseño en el fuselaje trasero que ofrece un mayor confort y espacio en los aviones de negocios.
“Este pedido permitirá a CIT Aerospace mantener una de las flotas más jóvenes y más avanzadas tecnológicamente del sector ofreciendo los aviones más eficientes en consumo de combustible, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes”, declaró Jeffrey Knittel, director financiero de Transportes de CIT.

El modelo que los visitantes podrán contemplar es un Airbus ACJ318 de Comlux, destinado a vuelos chárter VVIP, con un excelente diseño que combina confort y funcionalidad con capacidad para 19 pasajeros. Es la primera vez que Airbus expone un avión corporativo en LABACE y la primera vez que se expone un ACJ318 en Brasil.

“Los clientes quieren volar con el confort de casa y la funcionalidad de la oficina, dos aspectos que los aviones corporativos de Airbus han sabido combinar con estilo gracias a sus cabinas más anchas y amplias, y sin ocupar más espacio en el aeropuerto”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.

Airbus ha vendido más de 170 aviones corporativos hasta la fecha que están volando en todos los continentes, incluida la Antártida. Entre sus clientes se encuentran empresas, propietarios particulares y gobiernos.

Share this post

Déjanos un Comentario