Condor Travel y Orient-Express capacitan a comuneros de Mullak’as Misminay

Notiviajeros.com
Con el objetivo de desarrollar Negocios Inclusivos en la comunidad de Mullak’s-Misminay, Orient Express se une a la iniciativa de Condor Travel para capacitar en técnicas hoteleras a los comuneros de dicha localidad, que desarrolla turismo vivencial en el poblado en la provincia de Maras, Cusco.

Desde el año 2010, personal del Monasterio y del Rio Sagrado vienen brindando asesoría personalizada a un
grupo de comuneros que inician su labor en el sector de servicios turísticos, en temas de atención al cliente,
alimentación y Housekeeping.

Estas primeras capacitaciones han sido un incentivo importante tanto para los profesores como para los alumnos, quienes han podido evaluar un servicio de alta calidad y tomar lo mejor para aplicarlo en su contexto local.

Próximamente se realizarán actividades diversas como concursos y pasantías a las instalaciones del hotel para reforzar las lecciones básicas y motivar el aprendizaje efectivo de los comuneros.

Condor Travel agradece la disposición y excelente trabajo del equipo de Orient Express, especialmente al equipo de capacitadores del Hotel Monasterio integrado por los colaboradores de Housekeeping: Verónica Quispe, Irosca Guevara, Nohemi Olmos, Jhony Ascencio, José Luis Pantigozo, Davidi Gutierrez, Rolando Ochoa y Joel Arias; y el equipo de cocina liderado por Federico Ziegler y apoyado por David Jordán, Luis Silva y Crispin Calderon.

Share this post

Déjanos un Comentario