Promperu lanzará Campaña Centro Pone

Centro Pone - Notiviajeros.com
Para continuar en la línea de promoción de destinos alternativos en el país, PromPerú lanzará la campaña Centro Pone, con la que se busca incentivar el turismo en las regiones de Áncash, Lima provincias, Pasco, Junín, Huancavelica, Ucayali, Huánuco y la selva central.

Para que esta iniciativa se lleve a cabo, se realizaron reuniones de coordinación con las direcciones de Comercio Exterior y Turismo de las regiones participantes y con representantes de las empresas de transporte aéreo, terrestre y férreo.

La campaña, que estará vigente del 18 de agosto hasta el 30 de septiembre, busca preparar mejores ofertas y obtener resultados igual de positivos como los obtenidos en otras similares.

Visita: www.turismoperu.info/centropone/

Promperú

Share this post

2 thoughts on “Promperu lanzará Campaña Centro Pone

  1. Porfavor en esa pàgina no indican con claridad los costos de TODOS los destino y ni un tèlefono porfavor se han màs claros… =)

  2. la campaña que promociona “promperu” debe ser mas clara e indicar que para este fin de semana largo dicha promoción no procede, ya que la mayoría de sus empresas privadas que participan no hace respetar dicha promoción para este fin de semana largo que se viene.
    así se incentiva el turismo nacional ?

Déjanos un Comentario