Promperu lanzará Campaña Centro Pone

Promperu lanzará Campaña Centro Pone

Por NotiViajeros el 18 August, 2011, 9:24 am

Centro Pone - Notiviajeros.com
Para continuar en la línea de promoción de destinos alternativos en el país, PromPerú lanzará la campaña Centro Pone, con la que se busca incentivar el turismo en las regiones de Áncash, Lima provincias, Pasco, Junín, Huancavelica, Ucayali, Huánuco y la selva central.

Para que esta iniciativa se lleve a cabo, se realizaron reuniones de coordinación con las direcciones de Comercio Exterior y Turismo de las regiones participantes y con representantes de las empresas de transporte aéreo, terrestre y férreo.

La campaña, que estará vigente del 18 de agosto hasta el 30 de septiembre, busca preparar mejores ofertas y obtener resultados igual de positivos como los obtenidos en otras similares.

Visita: www.turismoperu.info/centropone/

Promperú

Categorías : Ministerio de Turismo

Comentarios
cesar August 23, 2011

la campaña que promociona “promperu” debe ser mas clara e indicar que para este fin de semana largo dicha promoción no procede, ya que la mayoría de sus empresas privadas que participan no hace respetar dicha promoción para este fin de semana largo que se viene.
así se incentiva el turismo nacional ?

Pamela August 26, 2011

Porfavor en esa pàgina no indican con claridad los costos de TODOS los destino y ni un tèlefono porfavor se han màs claros… =)

Leave a comment

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes