Guía de la Región Cusco

Notiviajeros.com
Esta guía cusqueña –se dice en la presentación– no pretende abarcarlo todo, pero sí se trata de una propuesta bastante completa. Arranca con la ruta de Abancay al Cusco, si es que el viajero se anima a ir por tierra. Están el Valle del Sur, el Valle Sagrado, la ciudad, Machu Picchu y sus alrededores. También hay referencias sobre deportes de aventura, arqueología, arquitectura, gastronomía, cultura viva, compras y aventuras.

En ella se han consignado datos útiles sobre dónde comer y dormir, cómo llegar, qué hacer por las noches, dónde comprar, formas de acceso, agencias de viajes, planos y mapas de las principales ciudades, ubicadores, fichas e imágenes de reconocidos fotógrafos.

“Sin duda, viajero, en el Cusco no existe la rutina: se escucha hablar todas las lenguas en sus plazas, bares, restaurantes y hoteles, tan diversos y para todos los gustos. Magníficas son también sus discotecas, con su vértigo y locura. Para empezar, viajero, lea esta guía y descubra las sorpresas que el Cusco le tiene reservadas”, nos dice el escritor y periodista Rafo León, autor de esta guía.

Share this post

One thought on “Guía de la Región Cusco

  1. Gracias,
    Por favor, puedes indicar dónde se consigue esta guía y su costo?. Asimismo, los formatos (libro, revista, pdf, etc) disponibles.

    Saludos.

Déjanos un Comentario