Curso EPU de Marketing turístico estará a cargo de prestigiosos expositores

Notiviajeros.com
El entorno laboral enfrenta cambios permanentes que exigen a los profesionales estar preparados para enfrentarlos exitosamente en beneficio propio y de sus organizaciones. Para optimizar sus competencias, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de extensión para profesionales de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, y Psicología.

En la Campaña Setiembre 2011, EPU presenta nuevos cursos entre ellos el de Marketing turístico, y Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional.

Profesionales destacados
Gracias al curso Seguridad y salud en el trabajo en hotelería y gastronomía, los profesionales de este rubro conocerán las ventajas de la implementación de un sistema que vele por el bienestar de los colaboradores de sus organizaciones. Así también podrán capacitarse en Control y costos en alimentos y bebidas; Sistema de reservas–SABRE, Sistema computarizado hotelero–Opera, Dirección y operación de una agencia de viajes, Marketing turístico, y ¿Cómo crear una empresa de catering?

Los profesionales de psicología dedicados a los recursos humanos que deseen adquirir estrategias para
mejorar los procesos de reclutamiento de talento en sus respectivas organizaciones cuentan con los cursos Selección estratégica del talento humano; Coaching: herramientas para el desarrollo del talento. Así también EPU les presenta por primera vez el curso Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional para facilitar el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en posgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los mismos se realizan con una metodología de trabajo teórico-práctica que estimulan al participante. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2061, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario