Atrapalo Perú participó en el E-commerce day

Notiviajeros.com
Con 11 años de experiencia y presente en 7 países de Europa y América Latina, la transnacional española crea la categoría en el Perú.

En el marco del E-Commerce Day, principal reunión de especialistas en comercio electrónico en el país, la transnacional Atrapalo.pe, anuncia su ingreso en el mercado local, marcando así el inicio de una nueva categoría en lo que a ventas por internet se refiere. El exitoso portal integra las ofertas en turismo, entretenimiento y cultura con descuentos únicos para los usuarios.

De esta manera el público accederá a ofertas en variados rubros como hoteles, restaurantes, teatros, conciertos, tickets aéreos y mucho más. La nueva propuesta le permite al usuario cerrar transacciones de forma rápida, fácil y segura, desde la comodidad de su hogar, centro de trabajo o cualquier punto donde se encuentre. Esto es posible gracias a una dinámica de compra ágil que permite integrar servicios ofrecidos por las agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y agencias culturales. Los usuarios obtienen, así, un servicio integrado a bajo costo.

“Somos especialistas en ofrecer las mejores opciones de entretenimiento, a través del comercio electrónico. Nuestra novedosa propuesta está enfocada en entregarle al usuario un servicio integral y sobre todo seguro para realizar compras en la web. La confianza que hemos sembrado en los siete países donde estamos presentes, queremos replicarla en este país para que más peruanos ganen con ofertas únicas”, mencionó Greta Armestar, Country Manager de Atrapalo.pe durante su participación en el e-commerce day de ayer.

Por ahora la web cuenta con una buena oferta de hoteles y restaurantes y en breve tendrá la información de entretenimiento.

Conoce lo que es Atrapalo Perú en www.atrapalo.pe

Share this post

Déjanos un Comentario