Agenda turística

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Los eventos más importantes del mes. Una selección de actividades que lo ayudará a programar su próximo destino para no perderse de nada

MUCHO GUSTO.
TACNA.
Del 22 al 24 de julio. Feria gastronómica que reunirá a los mejores exponentes de la cocina sureña. La cita es en el Parque Perú, Pocollay, en Tacna. Precio: S/.3 (entrada) y platos entre S/.5 y S/.10.

FIESTA NACIONAL.
HACIENDA MAMACONA.
29 de julio. Espectáculo apto para toda la familia en el que habrá exhibición de caballos peruanos de paso, almuerzo criollo y danzas folclóricas.
www.haciendamamacona.com.pe

ANIVERSARIO.
AREQUIPA.
15 de agosto. Entre las actividades que destacan está la Feria Internacional en el cerro El Juli, los festivales de danzas folclóricas, así como el tradicional corso por las calles de la ciudad.

DÍA DE SANTA ROSA.
LIMA.

30 de agosto. En esta fecha se acostumbra visitar su ermita y arrojar cartas con diversos pedidos a su pozo. Santuario: Av. Tacna, cdra. 1, Lima.

FIESTAS PATRIAS.
LIMA.

28 y 29 de julio. En todo el país se realizan celebraciones que incluyen serenatas, desfiles de caballos peruanos de paso, peleas de gallos y ferias. La mañana del 29 se realiza un Te Deum, previo a la tradicional parada militar.

FESTIVAL DE QUILLABAMBA.
CUSCO.

Del 25 al 29 de julio. Como cada año se escogerá a la Señorita del Café y se realizarán competencias de motocross, peleas de gallos y danzas locales. Provincia de La Convención, distrito de Santa Ana, Cusco.

Share this post

Déjanos un Comentario