Turistas que visiten Lurín podrán realizar circuito turístico durante Fiestas Patrias

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Los turistas nacionales y extranjeros que se encuentren en Lima durante los feriados de Fiestas Patrias pueden considerar como una opción de visita al valle de Lurín, al sur de Lima, que aún conserva su área ecológica y su rico pasado histórico, y también ofrece una variada oferta gastronómica.

Por ello, la municipalidad de ese distrito ha organizado para este domingo 24 de julio el Tercer Circuito Turístico “Ven y descubre Lurín”, con ocasión de las festividades patrióticas.

El punto de partida de este recorrido será a las 08.30 horas en la Plaza de Armas de Lurín, donde se encuentra la Catedral San Pedro, hermoso templo de arquitectura colonial que fuera construido hace casi 300 y que ha sido declarado monumento histórico por su arquitectura.

El recorrido continuará por el Santuario Arqueológico al Dios Pachacámac, y por el Mirador Turístico Julio C. Tello, construido en un lugar estratégico desde donde se puede contemplar toda la belleza del valle.

Los visitantes podrán apreciar también las maravillas geológicas que se encuentran en el Centro Lítico Inoshy Suiseki, un mini museo que presenta formaciones rocosas con miles de años de antigüedad.

Igualmente, los turistas podrán pasear por el corredor de playas, y luego adentrarse en la cultura viva a través de las manos de los afamados artistas que se encuentran en el “Barrio del Artesano”.

El programa incluye movilidad turística, traslados, entradas a los diferentes puntos de interés turístico y guías, indicó la comuna local. Los interesados deberán llevar ropa cómoda y zapatillas, lentes de sol y repelente contra mosquitos.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Programa de Turismo de la Gerencia de Comercialización y Turismo de la municipalidad, a los teléfonos 430-1323 – 430.4051 – 430.2158.

Share this post

Déjanos un Comentario