Destinos turísticos para viajar por Fiestas Patrias, Promperu

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) recomendó diversos destinos y paquetes turísticos a precios accesibles para salir de casa y visitar los encantos y la variada gastronomía que ofrece la costa, sierra y selva del país con ocasión del feriado largo por Fiestas Patrias.

Los interesados en planificar su viaje con tiempo y vivir una experiencia divertida e inolvidable pueden ingresar a la página web www.turismoperu.info, creada para esta ocasión y donde se puede encontrar información de los diferentes destinos y las ofertas turísticas que van desde 125 nuevos soles y que estarán vigentes en julio y agosto.

La entidad señala que Perú es un país megadiverso y cuenta con maravillosos lugares turísticos que satisfacen las expectativas del turista más exigente.

Así refiere que los interesados en relajarse y descansar pueden visitar las playas del norte como Máncora, Vichayito, Yacila, Colán, Cabo Blanco, en Piura; Pacasmayo, en La Libertad; y Pimentel, en Lambayeque.

En dichos lugares se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, y disfrutar de mágicos amaneceres a la orilla del mar.

Al sur destacan los atractivos turísticos de Ica como las dunas, la laguna de Huacachina, reservas naturales y nuestra bebida emblemática como es el pisco.

También figura Arequipa con sus templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el monasterio de Santa Catalina; y Ayacucho, tierra de artesanos, la cual goza de fama internacional por sus manifestaciones artísticas como la alfarería de Quinua, los tallados en piedra de Huamanga y por sus cotizados retablos.

Otros destinos que nos sorprenden gracias a su inigualable belleza son Tarapoto y Moyobamba, en el departamento de San Martín; donde el público puede practicar canotaje, llevar a cabo expediciones y caminatas.

Por otro lado las potencialidades de Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, con su impresionante arqueología de renombre internacional y sus museos que están a la altura de los mejores del mundo, nos esperan.

Moquegua también nos invita a conocer la Ruta del Pisco y recorrer sus antiguas bodegas con más de 300 años de antigüedad. Allí se puede degustar un delicioso licor de damasco y el pisco moqueguano, uno de los mejores del país.

Y para los que prefieran quedarse en Lima, Promperú recomienda recorrer el Centro Histórico y disfrutar de una sorprendente arquitectura colonial, rodeada de bellas plazas e iglesias.

La entidad señala que la oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) brindará la asesoría necesaria a todos los viajeros nacionales que la soliciten, la misma que podrá ser dada en cualquiera de sus oficinas y módulos ubicados en los diversos departamentos del país.

Visita Turismo en Fiestas Patrias

Share this post

Déjanos un Comentario