Taca incrementará vuelos semanales en ruta Lima – La Habana a partir de agosto

Notiviajeros.com
Taca Airlines anunció hoy el incremento de sus vuelos entre Lima y La Habana (Cuba) pasando de tres a cinco frecuencias por semana, a partir del próximo mes de agosto.

Precisó que el vuelo saldrá de Lima a las 10:30 horas y llegará a La Habana a las 16:45 horas, mientras que de La Hababa saldrá a las 16:20 horas y llegará a Lima a las 20:35 horas.

Explicó que con estos horarios busca que pasajeros provenientes de La Habana lleguen a destinos nacionales como Trujillo (La Libertad), Piura y Arequipa, gracias a la red de rutas nacionales de Taca, promoviendo un ágil tránsito de turistas hacia estas ciudades.

La directora de Ventas de Avianca Taca para Sudamérica, Nani Garrués, señaló que están fortaleciendo la conectividad entre sus destinos como parte de un proceso continuo que busca satisfacer las necesidades de viaje de sus pasajeros.

“El centro de conexión en Lima se ve fortalecido con estas nuevas frecuencias y, en general, nuestra estructura de rutas continúa creciendo para ofrecer más y mejores opciones de viaje”, dijo.

Actualmente Taca une Lima con La Habana a través de tres vuelos directos y tres vuelos por semana vía San José de Costa Rica, los que sumados a los dos nuevos vuelos directos que comenzarán a operar desde el primero de agosto darán al pasajero peruano ocho opciones a la semana para llegar a La Habana.

La Habana recibe más de un millón de turistas al año debido principalmente a sus bondades climáticas, lo que la convierte en una ciudad que puede ser visitada durante todo el año.

Además, no sólo Perú sino todo el sur de Sudamérica se verá beneficiado con estos nuevos vuelos, ya que con una conexión inmediata en Lima llegarán a Cuba.

Share this post

One thought on “Taca incrementará vuelos semanales en ruta Lima – La Habana a partir de agosto

  1. MARIA ELENA TRUJILLO · Edit

    HOLA VOY A VIAJAR A LA HABANA DESDE LIMA, QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO PARA LLEVAR UNA MASCOTA. (ES PEQUEÑA).
    SALUDOS
    MARÍA ELENA

Déjanos un Comentario