Casa Andina invertirá en refacción del Gran Hotel Chiclayo

Notiviajeros.com
Casa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, anunció la inversión de US$2.5 millones en el actual Gran Hotel Chiclayo, el más tradicional de la ciudad, con la mejor ubicación e infraestructura, para convertirlo en el primer Casa Andina Select en provincia. El proyecto demandará aproximadamente 12 meses de trabajo, sin que esto signifique detener la operación actual.

Casa Andina Select, marca desarrollada principalmente para el segmento corporativo, viajeros de negocios, urbanos y modernos, atenderá la creciente demanda del turismo corporativo e iniciará la expansión de Casa Andina en el circuito turístico del norte del país. La cadena ahora posee 19 hoteles en 10 destinos turísticos.

“Nuestra intención es seguir administrando los mejores hoteles del Perú. El local del Gran Hotel, lleno de historia, mantendrá una esencia muy local, cálida y rica, acorde a una región en pleno desarrollo. Personas, nacionales y extranjeras, que necesiten hacer negocios y viajes de placer, contarán con la plataforma adecuada”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina, en conferencia de prensa.

Al evento asistió también Mara Seminario, Viceministra de Turismo. El Casa Andina Select Chiclayo ofertará 130 habitaciones, con aire acondicionado, e Internet inalámbrico de alta velocidad. Asimismo, ofrecerá siete salas de eventos, una terraza con piscina, spa, un nuevo restaurante La Plaza – Sports Bar, Sama 2Go, entre otros ambientes.

La cadena actualmente cuenta con dos categorías: Casa Andina Classic, 12 hoteles muy cómodos con una ubicación estratégica; y Casa Andina Private Collection, 6 hoteles espectaculares en lugares espectaculares.

Sobre Casa Andina.-

Casa Andina pertenece al Grupo de inversiones peruano Nexus Group (Cineplanet, Supermercados Peruanos, Peruplast), relacionado al grupo Interbank.

Con el Casa Andina Select Chiclayo, la cadena Casa Andina llegará a los 21 hoteles en 11 destinos turísticos del país: Lima, Chiclayo, Nazca, Chincha, Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. Casa Andina, una cadena cuyos hoteles ponen especial énfasis en las características propias de cada destino.

Share this post

Déjanos un Comentario