Más de 160 mil turistas brasileños llegarían al Perú en dos años

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El embajador de Brasil en el Perú, Carlos Alfredo Lazary Teixeira, estimó que en los próximos dos años llegarán al Perú más de 160 mil turistas, por la interoceánica y vía aérea, para disfrutar de la diversidad cultural que ofrece el país.

“Esperamos en los próximos dos años que vengan al Perú por lo menos unos 150 o 160 mil brasileños, la cual sigue siendo una estimación tímida, ya que ahora hay más posibilidades para que los turistas llegue, gracias a la Interoceánica y a los vuelos diarios entre ambos países”, manifestó el embajador.

Agregó que “el Perú tiene tanta diversidad cultural y la promoción de nuevos lugares turísticos se presenta auspiciosa no solo para el país sino para toda la comunidad internacional que ansia conocer los muchos y excelentes atractivos con los que cuenta el Perú”.

Lazary también comentó que durante los últimos seis meses ha conversado con muchos brasileños que recientemente habían visitado el Perú y que manifestaron que ya tienen planes de regresar.

“Así que prepárense porque vendrá una cantidad significativa de brasileños acá”, subrayó.

Detalló que “las perspectivas son las mejores para que vengan muchos turistas brasileños a conocer Lima, Trujillo, Arequipa, de norte a sur y por supuesto a Cusco”.

Asimismo, señaló que en la actualidad hay 10 vuelos diarios de Brasil al Perú, “eso es bueno, pero eso crecerá más el número de vuelos”.

Estas declaraciones las realizó en el marco del homenaje musical que ófreció la Embajada de Brasil al Perú por el centenario de Machu Picchu, a cargo del grupo Trío Mano Mano.

“Este es un homenaje del pueblo brasileño al Perú, no queríamos dejar pasar esta oportunidad, porque es una fecha muy importante para la historia del Perú, hicimos esto con el cariño y la alegría que caracteriza al Brasil”, señaló.

Share this post

Déjanos un Comentario