Campaña Sur Pone estará vigente durante Fiestas Patrias

Notiviajeros.com
El feriado largo por Fiestas Patrias es propicio para aprovechar la campaña Sur Pone y visitar los atractivos turísticos y la variada gastronomía que ofrecen los departamentos de Ica y Ayacucho, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La institución indicó que, en trabajo conjunto con el sector privado, ampliarán la vigencia de la campaña Sur Pone hasta el 31 de julio. Así que no hay tiempo que perder para alistar maletas y enrumbar hacia Ica y Ayacucho.

Las ofertas se pueden consultar en el minisite de Promperú, habilitado especialmente para esta promoción en la página web (www.surpone.com), en la cual se encontrará información de los lugares turísticos de la campaña y paquetes promocionales desde 125 nuevos soles.

Ica posee atractivos como la laguna de Huacachina, las líneas de Nasca, los geoglifos de Palpa, la reserva nacional de Paracas, bodegas pisqueras y vitivinícolas, entre otros.

Mientras que Ayacucho, el pueblo de Quinua (tierra de alfareros), los complejos arqueológicos de Wari y Vilcashuamán, el santuario histórico de la Pampa de Ayacucho, y decenas de templos.

Recomendado: Ofertas por Fiestas Patrias, Promperú

Share this post

Déjanos un Comentario