Incluyen a Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en lista de los 50 mejores del mundo

Notiviajeros.com
El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel fue incluido en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure de Estados Unidos con motivo de los World´s Best Awards 2011 (premios a lo mejor del mundo 2011).

Este establecimiento, propiedad del grupo Inkaterra, se ubica en el puesto 41 y fue considerado el tercero en América Central y Sudamérica en la categoría Hotels & Resorts.

Los otros dos hoteles de la región comprendidos en la lista fueron el Four Seasons Hotel de Carmelo, Uruguay; y el Palacio Duhau Park Hyatt, de Buenos Aires, Argentina.

El presidente del grupo Inkaterra, José Koechlin, expresó su gratitud y felicitación a todo el personal de Inkaterra, en especial a los que laboran en el referido establecimiento.

“Celebramos a Machu Picchu con un nombramiento excepcional. Honor al mérito”, manifestó Koechlin, quien asiste a los actos conmemorativos a los 100 años del descubrimiento científico de la ciudadela incaica.

El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel se encuentra en el distrito de Machu Picchu y dispone de 85 casitas o habitaciones.

Travel + Leisure es un medio especializado en turismo, viajes y hotelería que hace una serie de recomendaciones al viajero que desea visitar algún destino turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario