Incluyen a Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en lista de los 50 mejores del mundo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel fue incluido en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure de Estados Unidos con motivo de los World´s Best Awards 2011 (premios a lo mejor del mundo 2011).

Este establecimiento, propiedad del grupo Inkaterra, se ubica en el puesto 41 y fue considerado el tercero en América Central y Sudamérica en la categoría Hotels & Resorts.

Los otros dos hoteles de la región comprendidos en la lista fueron el Four Seasons Hotel de Carmelo, Uruguay; y el Palacio Duhau Park Hyatt, de Buenos Aires, Argentina.

El presidente del grupo Inkaterra, José Koechlin, expresó su gratitud y felicitación a todo el personal de Inkaterra, en especial a los que laboran en el referido establecimiento.

“Celebramos a Machu Picchu con un nombramiento excepcional. Honor al mérito”, manifestó Koechlin, quien asiste a los actos conmemorativos a los 100 años del descubrimiento científico de la ciudadela incaica.

El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel se encuentra en el distrito de Machu Picchu y dispone de 85 casitas o habitaciones.

Travel + Leisure es un medio especializado en turismo, viajes y hotelería que hace una serie de recomendaciones al viajero que desea visitar algún destino turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario