Empieza espectáculo por Machu Picchu

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El espectáculo musical La fiesta es en el Cusco, con motivo del centenario de la ciudadela incaica de Machu Picchu, empezó esta tarde con la participación del grupo Expresión, en la plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

Esta agrupación interpretó el tema Valicha, que emocionó a los cientos de personas que se dieron cita frente al atrio de la catedral cusqueña.

Posteriormente, se espera la asistencia de los cantantes Teo Ríos, Josefina Ñahuis y Miki González, easí como los grupos Arco Iris y Familia y Fama que brindarán lo mejor de su arte, que va desde el rock fusión hasta los ritmos latinoamericanos.

La actividad es organizada por el gobierno regional, el concejo provincial cusqueño y la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec).

Entre las 19:00 y 20:00 horas, las presentaciones serán interrumpidas para poder apreciar la transmisión en vivo del espectáculo de luces y sonido desde la misma ciudadela incaica de Machu Picchu.

Los asistentes podrán apreciar cada detalle de esta actividad a través de dos pantallas gigantes instaladas en la plaza.

Oscar Alzamora, presidente de Emufec, dijo que la población de Cusco está contenta con las actividades por el centenario. Señaló que se reconoce a Machu Picchu como joya arquitectónica invalorable, que hay que preservar y evitar su deterioro.

Miki González indicó estar muy complacido de participar en un día tan importante para los cusqueños y adelantó que cantará lo mejor de su repertorio.

Mira la transmisión online aqui: http://gcampus.com/mapi100/

Share this post

Déjanos un Comentario