Inkaterra abrirá dos nuevos hoteles boutique en el Valle Sagrado a finales del 2012

Notiviajeros.com
La cadena Inkaterra tiene previsto abrir para finales del 2012 dos nuevos hoteles boutique en el Valle Sagrado de los Incas, en el Urubamba (Cusco), con el objetivo de completar la oferta de la empresa en el circuito Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu, informó hoy su presidente, José Koechlin.

“Hemos adquirido los terrenos para los hoteles, los cuales al igual que nuestra demás oferta tendrán como premisa que los turistas se conecten con la flora y fauna y aprendan de las costumbres locales de una manera interesante”, declaró a la agencia Andina.

Precisó que el primer hotel contará con menos de diez habitaciones y será exclusivo, al igual que su hotel boutique La Casona en la ciudad del Cusco.

El otro hotel que estará en el Valle Sagrado tendrá un número de habitaciones mayor que se irán construyendo conforme las ventas se vayan consolidando.

Inkaterra anunció hoy el lanzamiento de Inkaterra TV (peru.inkaterra.tv), un canal web que transmitirá las celebraciones conmemorando el centenario del descubrimiento científico de Machu Picchu por el explorador estadounidense Hiram Bingham.

“La expectativa es alcanzar las 500 mil visitas durante las celebraciones por el centenario”, manifestó.

Inkaterra TV empezará a transmitirse el 7 de julio próximo a las 10:30 horas con cobertura en vivo de las festividades programadas en la ciudadela inca.

Para ello ha logrado conectarse con una red de ocho cámaras de vídeo de alta definición alrededor de Machu Picchu para cubrir cada aspecto de la celebración.

“Una vez que el centenario de Machu Picchu llegue a su fin, Inkaterra TV permanecerá en el aire y será una herramienta para los especialistas en turismo de Perú, donde podrán compartir una programación con información educativa”, adelantó.

Cabe precisar que Inkaterra y sus socios planean que este canal se convierta en el futuro Canal Eco Cultural Peruano.

Share this post

Déjanos un Comentario