Tren turístico por la Cordillera de los Andes

Notiviajeros.com
La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) puso nuevamente en marcha, y por quinta vez en lo que va del año, su tren turístico Lima-Huancayo, el cual une las capitales de Lima y Junín en aproximadamente doce horas, luego de un viaje a través de la Cordillera de los Andes.

La experiencia es descrita por FCCA como un viaje placentero, a bordo de un tren turístico que ofrece todas las atenciones y comodidades. Los coches turísticos tienen asientos reclinables tipo ‘pullman’ y amplias ventanas a los costados. Para quienes prefieran lo conservador, el tren cuenta con coches clásicos acondicionados y decorados tradicionalmente.

Asimismo, se ofrece alimentación a bordo, atención médica, calefacción y el servicio del coche bar, desde donde se contemplan, en su real dimensión, la belleza de la Cordillera de los Andes y del valle del Mantaro, así como la impresionante obra de ingeniería de los 69 túneles y 58 puentes que el tren atraviesa antes de llegar a su destino.

La próxima partida está programada para el viernes 8 de julio. Los boletos se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, www.fcca.com.pe, en Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5, San Isidro. Puede llamar al 26-6363 anexos 222 y 235 o escribir a reservas@fcca.com.pe.

Share this post

One thought on “Tren turístico por la Cordillera de los Andes

  1. ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE Y MARAVILLOSO HACER ESTE VIAJE POR TREN NO SE LO PIERDAN TE VAS A SENTIR COMO SI ESTUVIERAS FLOTANDO Y MIRANDO LOS PAISAJES TAN LINDOS

Déjanos un Comentario