Tren Hiram Bingham que lleva a Machu Picchu figura entre los diez viajes épicos de CNN

Tren Hiram Bingham que lleva a Machu Picchu figura entre los diez viajes épicos de CNN
Síguenos en: | |

El servicio ferroviario Hiram Bingham, de Orient Express, que une Cusco con Machu Picchu, fue incluido en la lista de los diez viajes épicos en tren que elaboró CNN Go, espacio de turismo de la cadena de noticias CNN Internacional.

La publicación destaca la gastronomía que se ofrece “durante las cuatro horas de viaje que se tarda en ‘subir al cielo’, a través de la espectacular cordillera de los Andes” y que se trata de “la ruta más fácil para hacer frente al Camino Inca”.

Además refiere que lleva el nombre del explorador estadounidense que ayudó a poner la atención del mundo en la ciudadela incaica, y que es uno de los trenes de lujo más cortos mundo.

A los usuarios se les pide no olvidar llevar un traje de fiesta para el viaje de regreso que se hace en la noche. El Hiram Bingham parte de la estación de Poroy y tiene un costo de 588 dólares, de acuerdo con CNN Go.

La lista la integra también el Expreso Oriental y del Este, que une Tailandia, Malasia y Singapur; Espíritu del Sur y el Indian Pacific, en Australia; el Venice Simplon Orient Express, que cruza Europa; y El Canadiense, de Canadá.

Igualmente figura el Ferrocarril Transiberiano, de Rusia; el Expreso Glaciar, de Suiza; el Expreso Mahajaras, de la India; Orgullo de África, que puede ser abordado en Sudáfrica o Tanzania.

Para CNN Go, un viaje en tren puede ser una expedición a través de las culturas y las tierras al otro lado del mundo, que proporciona una experiencia inigualable con otro medio de transporte.

Las diez rutas anteriormente mencionadas fueron consideradas las mejores.

Share this post

One thought on “Tren Hiram Bingham que lleva a Machu Picchu figura entre los diez viajes épicos de CNN

Déjanos un Comentario