Promperu promocionará turismo en Colombia durante mes de julio

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionará los atractivos
turísticos y las exportaciones nacionales en las ciudades de Cali, Medellín y Cartagena, durante el mes de julio.

Una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MEF), explica que Promperú llevará a cabo el evento “Puerta a Puerta Colombia”, a realizarse en las mencionadas ciudades colombianas del 5 al 12 de julio, con la finalidad de contactar a los más importantes tour operadores colombianos.

A estos tour operadores se les proveerá de modo directo la información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú, que les permita vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.

De otro lado, informó que Promperú ha programado, junto con diez empresas del sector textil y confecciones y siete empresas del sector joyería, su participación en la feria internacional “Colombiamoda 2011”.

Esta feria es organizada por el Instituto Inexmoda de Colombia y se realizará del 26 al 28 de julio en la ciudad de Medellín, y la participación de Perú será fundamental para promover su oferta exportable de prendas de vestir y joyería.

“Resulta de interés la participación de los sectores textil, confecciones y joyería en dicho evento ya que permitirá a las empresas peruanas fortalecer su presencia en este importante mercado”, concluyó el Mincetur.

Share this post

Déjanos un Comentario