Tour Fotográfico Paucartambo Cusco

Síguenos en: | |

Tour fotográfico a la ciudad del Cusco, a la festividad de la Virgen del Carmen, que se realiza en el pueblo de Paucartambo, ubicado a cuatro horas de la ciudad de Cusco.

La finalidad del tour, es la realización de fotografías de excelencia con el asesoramiento permanente de una fotógrafa profesional con amplia experiencia en este campo. El lugar y la festividad serán elementos especialmente motivadores y particularmente placenteros, posibilitando capturar momentos irrepetibles, inolvidables y espectaculares de una de las más importantes fiestas populares en el Perú.

Paucartambo

Es un acogedor pueblo ubicado en Cusco que limita con la ceja de selva de la reserva ecológica del Manu. Su más importante fiesta patronal es el 16 de julio, día de la virgen del Carmen, cuyo festejo se prolonga por más de 8 días. Las comparsas multicolores de los bailarines, capac negros, saqras, collas, maqtas, waca wacas, contradanzas y otros, danzan incansablemente acompañados de sus bandas de músicos, en homenaje a la patrona “Mamacha Carmen”.

A pocos kilómetros del pueblo encontramos un mirador natural, llamado “Tres Cruces”, desde donde se puede apreciar una extraordinaria y hermosa salida de sol desde la selva, con efectos maravillosos que asombran por la intensidad de sus colores y donde la noche se mezcla con el día.

Dirigido a:
Fotógrafos y aficionados a la fotografía.
Fecha: del 14 al 20 de Julio.
INFORMES: Peruska Chambi – peruchambi@gmail.com
Telf.: 992778892 – 2255954

Share this post

Déjanos un Comentario