Mincetur alista paquete de proyectos de inversión en sector turismo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) alista un paquete de proyectos de inversión por más de 100 millones de dólares que pondrá a disposición del sector privado, manifestó su titular, Eduardo Ferreyros.

“En las próximas semanas anunciaremos una serie de proyectos de inversión para el sector turismo que van más allá de los 100 millones de dólares, dentro de los cuales se encuentra un proyecto para la conectividad doméstica interna”, indicó.

Sostuvo que existe un proyecto interesante para desarrollar rutas domésticas que unirán diversas regiones, sin pasar por Lima.

“Se trata de conectar aviones más pequeños que transporten a 60 pasajeros aproximadamente. Ya he tenido conversaciones con tres potenciales inversionistas interesados”, dijo.

El ministro suscribió hoy el convenio específico entre Air France KLM y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú) que marca el retorno de la aerolínea francesa después de 16 años.

“Este proceso de franco crecimiento obliga al país a mejorar su conectividad aérea con el mundo, y por ello la apertura de un nuevo destino en Europa a través de Air France”, apuntó.

Indicó que la firma del convenio específico con Air France KLM es la primera que se logra en el marco de los beneficios ofrecidos por el gobierno peruano a las aerolíneas extranjeras.

Share this post

Déjanos un Comentario