Lan Perú incrementará sus vuelos semanales entre Lima y Rosario a partir de agosto

Notiviajeros.com
Lan Perú anunció hoy que incrementará de cinco a siete sus vuelos semanales entre las ciudades de Lima y Rosario (Argentina) a partir del mes de agosto, con lo cual contribuirá a consolidar a la capital peruana como el principal hub o centro de conexiones aéreas de América del Sur.

Lima y Rosario estarán conectadas diariamente lo cual incrementará el flujo de turistas argentinos a Perú, informó el gerente central de Ventas y Marketing de Lan Perú, Manuel van Oordt.

Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina y es considerada el núcleo de una región de gran importancia económica, encontrándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Aproximadamente el 80 por ciento de la producción de Argentina es de cereales, aceites y sus derivados que se exportan desde Rosario, además es la principal metrópoli de una de las zonas agrarias más productivas de Argentina y es centro comercial, de servicios y de una industria muy diversificada.

La ruta Lima – Rosario fue implementada a fines del 2010 teniendo una ocupación de cerca de 90 por ciento de pasajeros en sus vuelos.

En la actualidad el 80 por ciento de los pasajeros que se embarcan en Rosario con destino a Lima son turistas y cerca de un 15 por ciento hombres de negocios.

Los ejecutivos que viajan en la aerolínea tienen como destino final Perú y otros utilizan a Lima como hub para conectarse a otras ciudades de Sudamérica o destinos como el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Share this post

Déjanos un Comentario