Fongal de Cajamarca espera recibir 30 mil turistas

Notiviajeros.com
La 51ª Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística (Fongal) de Cajamarca, a realizarse del 27 al 31 de julio, espera recibir más de 30,000 visitantes, informó Julio César Arrieta Vásquez, presidente de la comisión organizadora.

Señaló que en su organización se invertirá 527 mil nuevos soles, y se cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas como el gobierno regional, municipalidad provincial de Cajamarca, municipio distrital de Baños del Inca y empresas auspiciadoras.

En el campo ferial ubicado en el kilómetro 5.7 de la carretera Cajamarca – Baños del Inca se congregarán productores agropecuarios de las 13 provincias de Cajamarca, artesanos, empresas de servicio agrícola y ganadero.

Además, habrá concursos de ganado vacuno, ovino, camélidos sudamericanos y de cabaloo depaso sin registro, festival del cuy, burro cross, toromach, conciertos y la infaltable competencia de marinera.

César Arrieta, presidente de Fongal, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar Cajamarca con motivo de las fiestas patrias y pasar momentos inolvidables de sano esparcimiento en las actividades programas en la tradicional feria cajamarquina.

Share this post

Déjanos un Comentario