Turistas ejecutivos gastan hasta US$ 1,100 disfrutando oferta cultural en Lima

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Los turistas de negocios que llegan a Perú amplían su estadía en el país y pueden llegar a gastar hasta 1,100 dólares adicionales disfrutando la cultura en Lima, afirmó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Hemos tratado de cambiarle el vestido a Lima y ahora los turistas no sólo tienen una propuesta para conocer la gastronomía sino también el rock peruano y el teatro, que es muy variado y ha cobrado fuerza en los últimos años”, indicó la coordinadora de Proyectos Especiales de Promperú, Angela Maric.

Sostuvo que muchos operadores turísticos han comenzado a armar paquetes especiales para los turistas corporativos que llegan a Perú a concretar alguna inversión o emprender un negocio en el país, pero el tiempo les queda corto para conocer los atractivos turísticos.

“La propuesta es que extiendan su viaje desde el viernes hasta el domingo, que vayan a los mejores restaurantes y luego a ver alguna obra de teatro, disfruten un concierto de rock peruano y, finalmente, se queden a bailar en las mejores discotecas”, comentó a la agencia Andina.

Precisó que los distritos limeños que se prestan para realizar estos tour especiales son Barranco, Miraflores y el propio centro de Lima.

“Los hoteles de tres o cuatro estrellas tienen una rebaja muy interesante los fines de semana, entonces todo les puede salir tranquilamente por 1,000 o 1,100 dólares adicionales”, manifestó.

Refirió que esta propuesta turística está creciendo en el sector ejecutivo que visita el país, quienes muchas veces aprovechan en traer a sus parejas en sus viajes de negocios.

“Desde el 2008 venimos promoviendo el concepto Lima el Arte de Vivir, en la capital se puede apreciar la convivencia de lo ancestral con lo moderno, y eso se comprueba visitando restaurantes como la Huaca Pucllana”, concluyó.

Share this post

One thought on “Turistas ejecutivos gastan hasta US$ 1,100 disfrutando oferta cultural en Lima

  1. Esta noticia es muy interesante sobre todo ese aspecto que mencionó sobre los conciertos !!1 el rock peruano !!!!! dado a que yo cuento con una banda de rock y hacemos nuestros temas y nos gustaria ser parte de este proyecto 😀

Déjanos un Comentario